viernes, 24 de abril de 2020

TAREA DE LENGUA 2º. VIERNES 24 DE ABRIL..

1. Lectura.

2. Expresión escrita.

Continuamos repasando la descripción.

Describimos a mamá.

Recuerda los aspectos que debes tratar pero de forma continua, 

utilizando comas y puntos. 

No te limites a responder a cada apartado. 

a. Presentación.

b. Aspecto físico.

c. Ropa.

d. Forma de ser.

e. Gustos y aficiones. 

f. Opinión personal.


UNA VEZ HECHA, LEÉDSELA A MAMÁ Y A VER QUÉ CARA PONE...😍



CORRECCIÓN DEL JUEVES 23.

¿Qué tal el Día del Libro? Cada uno de ellos es un amigo que nos

cuenta algo.

¿Y la ficha de lectura? ¿Os ha resultado fácil? Ya tenéis práctica y

seguro que sí.

¿Qué os parece si ponéis en los comentarios del blog, el libro que

habéis elegido y si os ha gustado o no?

Podéis poner un emoji igual que hacemos en clase.

Por ejemplo:

¡HOLA! SOY MARI PILI Y HE HECHO LA FICHA SOBRE 

EL LIBRO "UN CULETE INDEPENDIENTE" 😂😂😂😂



Os deseamos un fin de semana bonito y divertido.

Ya sabéis que estamos comunicados para lo que queráis contar, 

cantar, jugar, retar...

¡¡¡¡SEGUIMOS UNIDOS Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!

BESOSSSSSSSSSS. 


26 comentarios:

  1. Buenos días,soy Alberto Capote he leído el libro"El detective" y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto!Me alegro mucho que te haya gustado el libro que has leído.Mis favoritos son los de detectives,intriga y misterio.¡Pues ahora a por otro campeón!
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Irene. El ultimo libro que me he leido ha sido "Kika Superbruja y la aventura espacial", me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal Irene? Mis hijos tienen la colección de Kika y en casa nos hemos leído todos y cada uno de los libros .Son interesantes,entretenidos y con historias fantásticas.¡ Me alegro de que te haya gustado tanto y anímate a leer otro ! Lee en alto para que tu hermano también se entusiasme con la lectura .
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  3. Hola seño! El planeta dinotrón de Mikeltube. Soy Miguel Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel E.! No me has dicho si el libro te ha gustado, espero que sí. Si ya lo has terminado empieza otro. ¡Adelante!
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  4. Hola seño soy Angela, he hecho la ficha de "Aihe la delfín". Me encanta ese libro, porque trata de animales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! Me alegro de que te haya gustado el libro de la delfín, porque a mí también me encantan los animales. ¡Ya sabes que eres mi veterinaria favorita! Sigue leyendo y entusiasmándote con la lectura.
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  5. Hola seño Ana, soy Loïc elegí El pequueño Pirata en apuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loïc! No me has dicho si has disfrutado de las aventuras del pirata y sus divertidos apuros. Espero que te haya gustado. ¡Anímate y comienza otro libro!
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  6. Hola seño Rosa, yo soy Hugo Gareffa, elegí Pablo diablo y la maldición

    de la momia.Es un libro de aventuras chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hugo! Esa colección es chulísima y las historias de momias aún más.
      Me alegro que lo hayas disfrutado. Cada libro encierra una aventura y es como si la vivieras tú mismo.
      ¡Un besote grande y a por otro!



      Eliminar
  7. Hola seño,soy María y yo he hecho la ficha del libro de Elashow que me encanta. Trata de aventuras durante la gira de Ela y sus amigas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Eres una gran lectora y sabes disfrutar de ello.Me alegro que te haya gustado y que hayas hecho la ficha, así lo recordarás cada vez que la leas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola soy Alonso,yo he hecho la ficha de "Aventuras en Londres". Trata de que Martina se mete en una avioneta y sin querer acaban en Londres.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alonso! Por tu pequeño resumen el libro ha tenido que ser muy interesante y entretenido. Espero que te haya gustado y te animo para que empieces otra nueva aventura.
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  9. Hola seño Rosa, soy Martín. En la ficha he puesto el libro 'Equipo tigre, ninjas en la oscuridad'. Ahora me estoy leyendo 'Los cinco viven una nueva aventura'
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Martín!
      Se nota que te gustan las aventuras y un libro es el mejor sitio para encontrarlas y para vivirlas como si fueras tú el "prota".
      ¡Un beso gordo y saludos a los cinco de parte de la mamá de Pablo y María!Yoles leía también esos libros :)

      Eliminar
  10. Hola soy Julia y último libro que he leído se llama la Flor aventurera y me ha encantado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! ¿Una flor aventurera? Tiene que estar entretenido... Me alegro que lo hayas disfrutado.
      ¿Cual será el siguiente?
      Un besoooooooo.

      Eliminar
  11. HOLA SEÑO ANA SOY ALBERTO MOREJON, EL ULTIMO LIBRO QUE HE LEIDO ES LA BRUJITA WITCHY WITCH Y SU DRAGON, ME HA GUSTADO REGULAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto! Hay veces que cogemos los libros porque al leer los títulos nos parecen interesantes y después no son lo que esperábamos. Empieza otro, que seguro que te gustará más.
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  12. hola seño Rosa, soy Ángel, estoy leyendo una coleccion de cuentos que tengo, "Un mundo de emociones", leí el número 22 se llama "De nombre, Azul" y trata de javier que se atreve hacer un teatro. También estoy leyendo El Diario de greg, pero es más gordo y aún no lo he terminado. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ángel!
    Ya sé que te encanta leer y que tu imaginación vuela feliz cuando lo haces.
    De los libros de las emociones se aprende un montón.
    ¿Sabes? El diario de Greg se lo regalé a mi hijo pero era mucho mayor que tú ahora. Aún está en su habitación.
    Sigue leyendo mucho , es como más se aprende.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño Ana,soy David Cortez, la ficha la hice del libro Merlín,El Encantador. Me gustó mucho porque es de aventura,de Reyes y caballeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David! Me alegro de que te haya gustado tanto el libro.
      Empieza otro, que hay mil aventuras más por leer.
      Un besote fuerte.

      Eliminar