viernes, 24 de abril de 2020

Tarea Valores Sociales y Cívicos 1º viernes 24 de abril



Buenos días queridos niñas y niños:






Hoy en valores vamos a trabajar el valor de la amistad tan importante para todos nosotros.



Os pongo un  enlace a unas escenas  de una película muy bonita en la que está presente el valor de la amistad junto con otros valores que nos hacen ser "grandes personas" o en este caso " grandes perros".
La película se llama Balto.

PULSAR para ver alguna escena de la película.


Espero que os guste, que queráis verla completa y que la disfrutéis en familia.



y ahora el regalito...



Os dejo un mandala sobre la amistad que os puede servir para colorear y decorar vuestro cuarto.


Cuando los veáis, podéis recordar a Balto y lo que hizo para conseguir su objetivo.

Buen fin de semana. ¡Hasta el lunes!






4 comentarios:

  1. Hola seño, soy Ángel de 1°A, yo he visto con mi familia, una película muy bonita que se llama Togo. Habla de esa historia, pero no es de dibujos. La recomiendo a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel,me parece muy buena idea y me encanta tu recomendación.Te mando muchos besitos.

      Eliminar
  2. Seño buenos días, mis padres me han contado que Balto era un perro de la nieve que existió de verdad, porque ellos viajaron a Estados Unidos y le contaron la historia y es famoso allí porque llevaba comida a los niños pobres. Y ganó carreras. Un besito soy Leo García de 1B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo. Dicen que la historia está basada en hechos reales. Me alegro de que te gustara. Te mando muchos besitos.

      Eliminar