MATEMÁTICAS
¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis chic@s?
Vamos a repasar, a partir de una lectura, muy
corta, y una imagen, algunos conceptos que
hemos trabajado.
1º. Leemos la información, tantas veces como
necesitemos.
2º. Miramos la imagen para ver los datos que nos
aporta.
3º. Comenzamos las actividades.
*En primer lugar nos plantean un problema en el
que tenemos que averiguar :
- Lo que cuestan las entradas de los adultos.
- Lo que valen las entradas de los niños .
- Lo que cuestan todas las entradas en total.
*En 2º lugar, nos imaginamos que los papás de
Marcos van a pagar las entradas y entregan
un billete. Sí saben cuanto valen todas las
entradas y pagan, con un billete de 50 euros,
debemos averiguar, cuántos euros le devuelven.
*En 3º lugar, volvemos a mirar la imagen,
pensamos el nombre de los polígonos ,
y marcamos la respuesta.
*En 4º lugar, hay un ejercicio de simetría, que
podéis hacer de dos formas:
- observando cada figura o
- dibujándola en un papel y doblando por
las distintas líneas discontinuas.
*CORRECCIONES DEL LUNES 11 DE MAYO.
- Ejercicios 8 y 9 de la página 169.
Serie: 918 - 920 - 922 - 924 - 926 - 928 - 930 -
932 - 934 - 936 - 938 - 940 - 942 - 944 -
946 - 948 - 950 - 952 - 954 - 956 - 958 -
960 - 962 - 964 - 966 - 968 - 970 - 972 -
974 - 976 - 978 - 980 - 982 - 984 - 986 -
988 - 990 - 992 - 994 - 996 - 998
¡ATENCIÓN! MAÑANA, MIÉRCOLES 13, VAMOS A PONER
UNAS TAREAS QUE DEBÉIS HACER VOSOTR@S SOLOS Y
SUBIR AL CORREO. SE TRATARÁ DE UNA SOLA
ACTIVIDAD EN LA QUE APARECERÁN DISTINTAS
TAREAS COMO:
SUBIR AL CORREO. SE TRATARÁ DE UNA SOLA
ACTIVIDAD EN LA QUE APARECERÁN DISTINTAS
TAREAS COMO:
- Comprensión lectora.
- Descripción de un animal.
- Reloj de agujas.
- Problemas.
*LAS CORREGIREMOS LAS SEÑOS.
*LAS CORREGIREMOS LAS SEÑOS.
¡HASTA MAÑANA!
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