lunes, 22 de junio de 2020

Inglés primero

Queridos niños y niñas, y familias.



Llegó la despedida, llegó el verano y con él el final de este curso tan diferente.
Qué decir que no os haya dicho ya?....
Sobre todo GRACIAS. GRACIAS por habernos apoyado desde casa.
Espero no haberos agobiado, y que hayáis disfrutado de las actividades, canciones, plataforma y blog.

GRACIAS a mis niños y niñas!!! Sois unos campeones y campeonas.
Os quiero mucho, muchísimo, de verdad. Ha sido un placer compartir con vosotros y vosotras este curso.
Ojalá el curso que viene estemos junt@s tod@s otra vez.
Deseo veros correr por los pasillos, oír vuestras risas, y ver esa vida que tenemos en el cole todos los días.

Ahora , en el verano, mis recomendaciones son las siguientes:
Divertiros todo lo que podáis.
Daros muchos chapuzones en las piscinas y playas.
Leer, que es un mundo maravilloso.
Jugad con vuestras familias y amigos.
Descansad.
Y para inglés... Escuchad mucha música, escuchad las canciones que siempre os pongo ...y bailad, bailad mucho.
Quiero que os riais todo lo que podáis.

Os quiero mucho 💜 Teacher Eli





2 comentarios:

  1. Happy summer teacher!!! 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 A pasarlo de. Bomba!!!! 🥳🥳🥳

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano seño eli. Soy Jaime Díaz Muñoz 1B. 😘😘😘

    ResponderEliminar