lunes, 15 de junio de 2020

Tarea de Educación Física Final

¡Buenos días chic@s!  Ahora sí que sí habéis llegado a vuestra última semana de curso.💪
Hemos practicado numerosos Retos, bailes y habilidades con las que espero os hayáis divertido además de haber mejorado vuestra condición física y destrezas.

- Ya hemos terminado nuestros Retos de Educación Física, por lo que vamos a conocer curiosidades de los JJ.OO (Juegos Olímpicos) y saber cuánto habéis aprendido con unas fichas interactivas, que no me tenéis que enviar.  Este verano se iban a celebrar los JJ.OO en Tokio pero debido a la pandemia del coronavirus se han aplazado para el año que viene. 



FICHA INTERACTIVA           Pincha en OLIMPIADAS
FICHA INTERACTIVA           Pincha en DEPORTES


- Estamos de celebración porque por fin se han reanudado algunas actividades deportivas como la liga de fútbol. Por ello, os pongo la canción con la que se celebró el Mundial de Fútbol de África de 2010 en la que España fue Campeona.


- La Federación Española de Natación ha cumplido 100 años y han realizado un precioso vídeo con un mensaje muy especial: PARA PODER GANAR HAY QUE SABER PERDER, SI BUSCAS RECONOCIMIENTO MACHÁCATE EN EL ENTRENAMIENTO...HAY HOMBRES Y MUJERES QUE UNIDOS SON MÁS FUERTES. Espero que os guste.😘








12 comentarios:

  1. Buenos días seño.Soy Ana Carrasco de 2b. He sacado 10/10. Me han gustado mucho las fichas. Un beso grande seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. ¡Qué bien! 👍 Un besazo y me alegro que te hayan gustado.😘

      Eliminar
  2. Hola seño soy Diego de 2B y también he sacado un 10. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. ¡Muy bien!👍
      Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo 😘

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Marco Navarro 1B me ha gustado mucho las fichas he sacado un 10, un besito

    ResponderEliminar
  4. Seño ali!!🌿🌿☀️👩‍🏫🏃‍♀️ Me han gustado las fichas y el. Video... 🎼💪... Muchos besitos 💕 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo.
      Me alegro que te siga gustando lo que pongo.♥️
      Un fuerte abrazo 😘

      Eliminar
  5. hola seño Soy Maria Gomez he echo el baile con mi hermana Paula, tambien las fichas, he sacado 10/10 en las 2 y me encanta el deporte. muag

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño Ali 👩🏼‍🏫Soy yo Marcos de 1ºC en unas de las fichas interactivas 📑📑,he sacado un 7/10 y en la segunda ficha interactiva he sacado un 10/10.Me ha gustado las dos fichas interactivas 📄ha y también los vídeos 📽📽en El Segundo Vídeo me ha gustado mucho pero mucho que he puesto muchos más.Muchos besitos 😚 😍😘😍😘😗😙😚😍😘😗😙😚❤️💛💚💙💜🖤💗💓💖💘💝💕.

    Adiós 👋🏻 Que tengas un Buen Día 🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔆🔅🔅🔅🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. ¡Muy bien! 👍
      Me alegra muchísimo que te gusten los vídeos. Un fuerte abrazo 😘

      Eliminar