viernes, 19 de junio de 2020

Tarea Lengua 1º de viernes 19 de junio.

¡Buenos días familias! Llegamos al FINAL …Último VIERNES del curso.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber estado SIEMPRE AHÍ con nuestros CAMPEONES/AS.





Este fin de semana comienza EL VERANO y con él llegan LAS VACACIONES.🎉🏄🏊

Empecemos con ¡¡ BUEN RITMO!!💃💃🎵🎵





Para CALENTAR motores os propongo este DESAFÍO con un  PASAPALABRA💪💪

Podéis pedir AYUDA a algún familiar, o incluso lo podéis hacer con él/ella.👪





 ¿Cómo os ha ido? Espero  que lo hayáis pasado bien.👍


Aquí tenéis otro divertido PASATIEMPO😀👌. Intentad hacerlo solo.💪






Y para poner a prueba vuestra ATENCIÓN, os dejo este otro JUEGO.👀👀

¿QUÉ MONSTRUO ES?






Y ya para TERMINAR os propongo este NUEVO RETO.💪💪💪



VIERNES del curso.


 Y COMO REGALO OS DEJO ESTE DIVERTIDO VÍDEO

Nuestros amigos los MINIONS también se van de VACACIONES 👏👏👏






 OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ INICIO DEL VERANO


















4 comentarios:

  1. Señoooo que guay qué guay!!! Me han encantadooo pasapalabra..🔤🔡🔤🔠 Mi madre me ha ayudado en la J... Y he desactivado la 💣 de boom!!! 🥳🥳🥳 Jajajajaj felices vacaciones señoooo... Como dice el mensaje secreto!!!! 😘 😘 😘 😘 😘 😘 Te quieroooo...

    ResponderEliminar
  2. Ja ,ja ja...Me encantaaa que te gusten las actividades.Eres ÚNICO.El lunes te espero.Hay sorpresas y cosas muy divertidas.Yo también te quieroooooooooo...Buen finde precioso.

    ResponderEliminar
  3. Soy Jaime Díaz Muñoz 1B me ha gustado mucho el video 📹 📹📹de los mininos
    😂😂😂🍌🍌🍌 Muchos besos para ti 🤭🤭🤭😚😚 feliz 🏖 y la bomba 💣 💣💣💥💥💥🖤💜💙💚💛🖤💜💙💚💛😜😜😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime .Me alegro que te hayan gustado las actividades.Los Minions me encantan.Muchos besos y disfruta del fin de semana.

      Eliminar