viernes, 19 de junio de 2020

Tarea Sociales/Naturales 1º viernes 19 de junio




¡ Hola Buenos días!






¿Os acordáis?

Esta imagen es una de las más bonitas que hemos puesto en el blog desde el principio.

Me gustaría comenzar las actividades con este vídeo que me parece rinde homenaje a nuestro satélite.






🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜


Como os habréis imaginado, hoy vamos a repasar el espacio, los planetas y algunas cosas que tienen relación con el universo porque ha sido un tema muy querido por todos nosotros.

Os dejo un vídeo para recordar lo que hemos aprendido.

El sistema solar


Aquí os pongo una ficha interactiva para que practiquéis lo que estamos recordando.


Os dejo unas adivinanzas, ¡A ver quien lo resuelve antes! ¡Seguro que si!!!!


Y ahora....el  REGALITO.

Os dejo mucha información sobre el UNIVERSO para que la disfrutéis.





y....el REGALAZO.

Hoy es un día muy especial y como tal el regalo también lo es.

Espero que os gusten. Hacedlas del sabor que queráis, ¡están super buenas!





¡Hasta el lunes queridos niños y niñas!


BUEN FINDE

Os quiero muchooooo

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

4 comentarios:

  1. Hola señooo super chulaas las fichas.. Me encantan los planetas!! 🌍🌍🌚🌒Mi preferido es Saturno! 👨‍🚀 Me ha gustado el video!! Y sabes que? Mi madre me ha hecho gomitas alguna vez.. Y una vez de aceite de oliva!y están muy buenas!!! 🥳🥳🥳 Feliz verano! 🥳🥳🥳 ❤ 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, me alegro mucho de que te gusten las actividades de repaso.No te despidas todavía que nos queda el lunes. No te lo pierdas.

    Te mando muchos besos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jaime Díaz Muñoz de 1B, feliz verano seño rafi muchos besitos 😘 😘 😘 😜😜🏖️🏖️💥😂

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaime, muchísimas gracias pero no te despidas todavía que el lunes hay muchas sorpresas.
    Te mando muchos besitos
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar