miércoles, 17 de junio de 2020

Tarea Sociales/Naturales miércoles 17 de junio



¡Buenos días!

Cerrad vuestros ojos e imaginaros dónde podéis estar al escuchar los sonidos  que os pongo abajo.




                              ¡Es    MARAVILLOSO!

Todos los sonidos que habéis escuchado y las sensaciones que habéis tenido, os transportan a un sitio muy especial que puede ser un bosque, campo, llanura...

Todo lo que pensáis es cierto y por eso hoy vamos a repasar cosas que hemos trabajado sobre el PAISAJE.

Os pongo un vídeo para que os ayude a recordar:



¡ESTUPENDO!

Ahora seguro que sabéis hacer muy bien estas fichas interactivas:



Ya sabes que debemos cuidar el paisaje que nos rodea. Este día es muy especial porque nos lo recuerda.


Y ahora ...el REGALITO:


Este regalo me gusta mucho. Lo podéis hacer como queráis y con el material que queráis. Seguro que os queda genial.
¡Qué lo disfrutéis!




Y .... el regalazo:
Un baile con la naturaleza.


¡Hasta mañana chic@s!

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

8 comentarios:

  1. Buenos días seño, soy Pedro. Me ha encantado el vídeo de los sonidos de la naturaleza. me ha relajado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, estupendo que te haya gustado. Me alegro mucho.
      Te mando un millón de besos.

      🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  2. Hola seño!! Me ha molado el video, este puente hemos ido a la sierra norte y he hecho el sendero del Huéznar🌄🏡🏞️ por el río, y me ha recordado me lo pasé de bomba aunque había trozos que había peligro y el agua estaba super fría pero nos lo pasamos genial.. Con las cascadas y todo en naturaleza, y había muchas normas para reciclar y cuidar el paisaje.. El video del. Baile 🎶 🎶 🎶 me gustaaa besitos ss, ❤️❤️❤️❤️🥰🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, me alegro de que te guste. Conozco la zona que me dices e incluso me he bañado allí y es verdad que está el agua helada pero muy bien, todo es muy bonito.
      Te mando un millón de besos.

      🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  3. Ahh seño... Que voy a hacer mi marioneta títere... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, espero verla.
      Besitos
      ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  4. Hola seño soy Cristina. Me han gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, me alegro muchísimo de que te gusten las actividades, son muy divertidas y a veces nos da la risa ¿verdad?

    Te mando un millón de besos .😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar