lunes, 15 de junio de 2020

TAREAS DE LENGUA 2º.LUNES 15 DE JUNIO

¡¡¡Y COMIENZA LA RECTA FINAL!!!


Por delante tenemos una semana para seguir aprendiendo 

y repasando pero de un modo algo diferente porque os lo 

merecéis , porque habéis sido los más fuertes, lo más valientes, 

los más trabajadores y los que nos habéis ayudado a los mayores 

a llevarlo mejor.

¡¡Gracias a todos!!

Así que ...¡¡A disfrutar!!

Os espera una semana de actividades interactivasademás 

de las lúdicas de siempre, donde vosotr@s mismos podréis 

ver qué tal os han salido, al terminarlas.

...Y algunas que otras sorpresas y novedades.😉 😉

💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 
💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖  
               

Repasemos las palabras y las oraciones.

¡Vosotros solos podréis ver las correcciones al momento!

  


¿Más?¡¡¡Ahí va!!!





¡Guay!, ¿verdad?

Pues ahora toca bailar...¡¡Con los MINIONS!!






PARA PENSAR...



¡HASTA MAÑANA!


6 comentarios:

  1. Hola seño soy David Marfil y en la primera ficha he sacado un 10/10 y en la segunda igual un 10/10 .El zumba kids me ha encantado .Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho David. Y si te ha gustado el Zumba Kids no pares de bailar.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Diego. ¡¡Me va a gustar mucho hacer la tarea esta semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegro, Diego. Esa es nuestra intención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Ana Carrasco de 2b. He tenido todo bien en las fichas. A mi hermana y a mi nos ha gustado mucho el video de zumba kids😍😍

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ana! Me alegro que te hayan salido bien. ¿ A que es emocionante esperar los resultados?
    En cuanto al vídeo, de eso se trata, de mezclar la música, el baile, el ejercicio y la diversión.
    Qué suerte tiene tu hermano😂😂.
    Un besooooo.

    ResponderEliminar