martes, 16 de junio de 2020

Tarea de Matemáticas 1º martes 16 de junio

¡¡¡Buenos días!!!
¿Qué tal, cómo estáis? Espero que estéis todos muy bien.
Empezamos con las actividades del martes.


 Vamos a recordar los cuerpos geométricos. Para recordarlos os dejo este vídeo que lo explica muy bien.  Acordaos que los cuerpos geométricos tienen volumen, es decir, ocupan un espacio.




Os dejo esta ficha interactiva donde tenéis que escribir los nombres de los cuerpos geométricos para recordarlos.


Después vamos a recordar las figuras planas: cuadrado, círculo, triángulo y rectángulo.
Os dejo un vídeo para recordarlas.
Y esta ficha interactiva sobre las figuras planas.  

Aquí tenéis que contar cuántas figuras hay de cada tipo.



¡¡¡Hasta mañana!!!






8 comentarios:

  1. Seño muy divertidas las fichas.. Las de contar las figuras me ha gustado mucho.. Besitos 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Pablo Cabeza y me han gustado mucho la ficha interactiva.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🤗🤗🤗🤗🤗😉😀😀😁😁🌍🌍🌍🌕🌕🌕

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño Rafi 👩🏻‍🏫soy yo Marcos Canalejo De 1ºC en la segunda ficha interactiva he sacado muchos bien 👌🏼y en la primera ficha interactiva también lo he hecho bien ✅.
    El vídeo también me ha gustado mucho y también la tarea de hoy.Muchos besitos 😚 😚😍🤗😚😍🤗😚😍🤗😍😘😗😙😚😙😗😘😍😚😂😍🤗.Que tengas un Buen Día 🔆🌞🔅🔆🌞🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🔆🌞🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️🔅🔆🌞☀️🔅🔆🌞🌞☀️. Adiós 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻.Yo me quedo en casa 🏡 🏡🏡🏠🏘🏠🏡🏘🏠🏡🏘🏡🏠🏘🏠🏡🏘🏠🏡🏘🏡🏠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcos!!!!
      Perdón por no contestarte rápido! pero aquí estoy.
      No me extraña que hagas las cosas tan bien porque ¡eres genial!
      ¡Me encantan tus mensajes!

      Te mando un millón de besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola seño, soy Pedro. Me han gustado mucho las fichas de las figuras. Me han salido muy bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro!
    Me alegro que te haya gustado la ficha y que además te haya salido bien. Eres un campeón! Besos

    ResponderEliminar