martes, 16 de junio de 2020

Tarea Lengua 1º de martes 16 de junio.

¡Buenos días familias!¡Qué poquito nos queda!.EL MENSAJE para nuestros CAMPEONES/AS :


NADIE ES PERFECTO,POR ESO LOS LÁPICES TIENEN GOMA.


CORRECCIÓN DE LUNES 15 DE JUNIO

Aquí os dejo la corrección de LA SOPA DE LETRAS.😀👍



TAREA DE MARTES  16 DE JUNIO


Vamos a empezar dedicando un tiempo a la LECTURA.

Vais a LEER un POEMA precioso de GLORIA FUERTES: "CÓMO  SE DIBUJA UN CASTILLO"

Pero antes vais a  seguir  estos CONSEJOS (Libro página 228):



Si ya sabéis cómo hacerlo...¡Vamos a ponerlo en práctica!💪💪

Leed el fragmento e intentad APRENDERLO DE MEMORIA. Recítaselo a algún familiar(papá,mamá...).


AQUÍ OS DEJO EL POEMA ENTERO PARA QUE LO ESCUCHÉIS .👂👂




ESTE ES EL FRAGMENTO QUE TENÉIS QUE RECITAR.👍

La tarea de hoy va  ir enfocada a LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA.

Aquí os dejo esta FICHA INTERACTIVA.😀👍Es muy fácil de hacer.

  


Y ahora ,vamos a repasar  LOS CUENTOS a través de esta FICHA INTERACTIVA😃👌





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA TAREA DE HOY.😃👍

HASTA MAÑANA CAMPEONES/AS .

















7 comentarios:

  1. Señooo 👩‍🏫.. Me ha gustado mucho el poema y me he dado cuenta que hasta en los consejos todo rima!! Ajjaja❤️🤗🤗🤗 voy a ver si me lo aprendo en estos días... La sopa de letra con los verbos también me ha gustado muchoooo ha estado guay.. Super guay... Muack😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Airam. Me alegro que te haya gustado el poema.A ver si eres capaz de memorizarlo.Inténtalo.Muchos besos guapo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo .Ja,ja,ja...Me alegro que te diviertas aprendiendo.Mañana hay nuevas sorpresas.Muchos besos guapo.

    ResponderEliminar
  4. Hola 👋 soy Jaime Díaz Muñoz 1B me ha gustado el poema del Castillo 🏰 muchos besos 😘 😘 😘 😘 😘 💝😛😛😛😛✌️✌️✌️🚴‍♂️🚴‍♂️🚴‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Jaime. Espero que hayas intentado memorizarlo.Es muy guay.Muchos besos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  5. Hola seño, soy Pedro. La sopa de letras ha estado muy chula. Me gusta mucho hacer sopas de letras. El poema del castillo también me ha gustado mucho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro.Me alegro que te haya gustado la sopa de letras.Espero que intentes memorizar el poema.Estaría guay.Muchos besos guapo.

    ResponderEliminar