lunes, 15 de junio de 2020

Tarea de Matemáticas de 1º lunes 15 de junio

¡¡¡Buenos días!!!
Espero que estéis bien y con mucho ánimo!!
  Como es la última semana la vamos a hacer diferente...con vídeos, actividades interactivas y juegos.

En principio os dejo un vídeo con los números hasta el 99.

Después podéis construir vuestra tabla del 99 y veréis lo divertido que es jugar con los números.  Esta actividad es voluntaria por si queréis construirla o utilizar la que os dimos en el cole y jugar con ella.





Ahora os dejo algunas actividades interactivas que también son divertidas.👍

Y ahora un crucigrama de números.




CORRECCIONES DEL LUNES 8 DE JUNIO.

La página 178 del libro.


La página 179 del libro.


Y por hoy nada más.¡¡Hasta mañana!!



6 comentarios:

  1. Hola seño!! 👩‍🏫 Me encantan los crucinumeros... Y el juego de la tabla también esta chuli, yo juego También juego a un juego que se llama de la Cruz con la tabla de los números. M besitos!!! 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo! Me alegra que te gusten los crucinúneros y los juegos matemáticos. Besitos

      😘😘

      Eliminar
  2. Hola seño soy Pablo Cabeza y me ha gustado mucho las fichas interactivas y mi madre y yo vamos a hacer la tabla del 100. Besos 😘😘😘😘😘😘😇🐕❤️🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo! Me alegro que te gusten las fichas interactivas porque además puedes ver los errores en el momento. Y la tabla del cien la he puesto porque me parece muy interesante. Besitos para ti y para Jaime. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Soy Jaime Díaz Muñoz 1B,me han gustado mucho los crucigramas muchos besos 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Jaime! Qué bien que te gusten los crucinúneros y son buenísimos para agilizar nuestra mente. Besitos
    😘😘😘

    ResponderEliminar