lunes, 15 de junio de 2020

Tarea Lengua 1º de lunes 15 de junio.

¡Buenos días familias!Espero que os haya venido bien este DESCANSO.¿Preparados para la RECTA FINAL nuestros CAMPEONES/AS? El MENSAJE de hoy.


DALE A CADA DÍA LA OPORTUNIDAD DE SER EL MEJOR DÍA DE TU VIDA.






CORRECCIÓN DE LUNES 8 DE JUNIO


Aquí os dejo las ACTIVIDADES  9,10 , 11  y el DICTADO.👌


Para el DICTADO:

-Si has tenido de 1 a 4 faltas......Una ORACIÓN con cada palabra que hayas escrito mal.

-Si son 5 o más...Se REPITE de nuevo el DICTADO  sin cometer errores ortográficos.


Espero que NO hayáis OLVIDADO DE PASAR POR EL GIMNASIO.💪💪









TAREA DE LUNES 15 DE JUNIO

Hoy seguiremos trabajando "LA R SUAVE Y LA R FUERTE".

Vais a empezar viendo muy atentamente este VÍDEO👀👂





Ahora os propongo el siguiente RETO.👍

En un FOLIO  o CUADERNO vais hacer tres columnas que pongan:

R FUERTE (SOLO UNA)                R SUAVE             R FUERTE(DOBLE RR)  

A continuación vais a VER 👀👂otra vez el  VÍDEO y SIN PARARLO ...

¡A VER CUÁNTAS SOIS CAPACES DE ESCRIBIR! 💪💪 ¡ÁNIMO!

Después el que quiera puede dejar un COMENTARIO  y compartirlo en el blog.😀

Y ahora trabajaremos de forma más lúdica haciendo esta GRAN SOPA DE LETRAS.

Cada palabra podéis colorearla de un color diferente.😃👍





Y para terminar os dejo este REGALITO que espero que os guste.😀👍

HASTA MAÑANA AMORES.








17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola señooo!!! 💕💕💕💕Me han parecido súper guay los deberes de hoy. El minion me encanta, yo pinto en casa por números y me gusta un montón 🤗 y las sopas de letras también me chiflan... El reto me ha gustado mucho he apuntado 12 palabras en r fuerte, 9 en r suave y 7 en rr doble... Aunque he tenido dudas en 2..muchos besitos seño ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leo-Me alegro mucho de que te haya gustado la tarea y hayas hecho el reto.Esta semana va a ser muy especial.Ya lo verás.Mucho besitos guapo.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Pablo Cabeza y he conseguido adivinar 23 palabras. Muchos besos.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗😁😁A⅙ lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo .Me alegro que hayas hecho el reto.Espero también que te haya gustado la sopa de letras.Muchos besitos guapo.

      Eliminar
  4. Hola seño, soy Miguel, me ha encantado el vídeo y el minion. He apuntado parando un poquito el vídeo 21 palabras, pero he tenido dos mal, me las ha corregido mi padre. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel. Eso está genial.Me alegro que hayas hecho el reto y te haya gustado la tarea.Me ha dado mucha alegría verte en el vídeo con el libro de lectura.Sigue así CAMPEÓN.Muchos besitos guapo.

      Eliminar
  5. Hola Seño Rafi 👩🏻‍🏫👩🏻‍🏫soy yo Marcos Canalejo de 1ºC he adivinado 26 palabras cuando estaba viendo el vídeo me ha dado miedo la oruga 🐛🐛🐛🐛pero había tenido una idea💡,solo escuchar 👂🏻.

    Muchos besitos 😚 😚😚😚😍😘😘😘😍😚😘😍😚🤗🤗🤗🤗💝💚💛🖤❤️💜💙💖Adíos.Que tengas un lindo día para ti y todos 🔆🔆🔆🔅🔅🔅🔆🔆🔆🔆🔆🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, me alegro muchísimo de que hayas adivinado tantas palabras y de que hayas buscado una solución al miedo a la oruga, ¡eres un campeón!¡me encanta!
      Te mando un millón de besos😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Marco Navarro 1B, he conseguido poner 23 palabras y he tenido dudas en 2, pero me ha gustado mucjo, ha estado divertido y la sopa de letras también. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco.Estupendo que hayas hecho el reto.Me alegro que te hayas divertido.Es otra manera de aprender.Mañana habrá nuevas sorpresas.Muchos besitos guapo.

      Eliminar
  7. Hola seño soy Blanca de 1C el video no lo puedo ver 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca. Aunque pone que no está disponible,si pinchas encima lo podrás ver.Ánimo e inténtalo de nuevo.Muchos besos guapa.

      Eliminar
  8. Soy Jaime Díaz Muñoz 1B he apuntado un montón de palabras. Me ha gustado mucho escucharte. Muchos besos 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Pedro Rincón. He tenido bien 25 palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola seño!!! soy Martina Núñez Sánchez de 1ºA,he conseguido 12 palabras. Te echo muchísimo de menos, muchos Besitos muak muak!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy Alfonso. He conseguido 15 palabras.

    ResponderEliminar