miércoles, 17 de junio de 2020

Tarea Lengua 1º de miércoles 17 de junio.

¡Buenos días familias!Estamos en el ecuador de la semana.Y nuestros CAMPEONES/AS como SIEMPRE  dándolo TODO.👏👏👏




Espero que hayáis memorizado y recitado el POEMA que os dejé ayer.¿Os gustó?😀👍

Hoy vamos a repasar LAS MAYÚSCULAS.💪💪 que hace poco que la vimos.

Os dejo este VÍDEO  para  recordar la REGLA DE LAS MAYÚSCULAS.👀👀👂👂




Y ahora vais hacer esta TAREA INTERACTIVA.Fijaros bien.👀👀👌

A continuación os dejo este divertido JUEGO que espero que os guste.😀👍





Y para terminar este REGALITO .HASTA MAÑANA GUAPÍSIMOS/AS.





10 comentarios:

  1. Seño buenos días!! ☀️☀️☀️Las fichas me han encantado.. Buscar las diferencias me gusta mucho! 🥳🥳🥳 Y que suerte 🤞 hoy otra vez pantera rosa ese capitulo del pez 🐡 con el de correos me encantaaaa jajajaja.. Besitos, 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo.Te dije ayer que te iban a gustar las actividades.Ja,ja,ja...Me alegro mucho y gracias por compartirlo siempre por aquí.Muchos besos guapo.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Pablo Cabeza Villalón y me han gustado mucho las fichas interactivas.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😽😽🏀⚽🏀⚽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. Me alegro que aprendas y encima te diviertas.Gracias por compartirlo por aquí.Muchos besos guapo.

      Eliminar
  3. Hola seño soy Jaime. Que chulada las fichas muchos besitos 😘 🤪🤪😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Me alegro mucho que te gusten las fichas.Mañana habrá otras más divertidas.Muchos besos guapo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ja,ja,ja...eso sí.A tod@s nos gusta la Pantera Rosa.Es ÚNICA y mis dibujos favoritos.Muchos besos CAMPEÓN.

      Eliminar
  5. Hola Seño soy Cristina. Lo he hecho muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Cristina que te haya salido bien.Espero que te haya gustado la tarea de hoy.Mañana habrá más sorpresas.Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar