miércoles, 17 de junio de 2020

Tarea de Matemáticas 1º miércoles 17 de junio

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
¿Cómo están mis campeon@s? Espero que estéis todos geniales.

Esta semana no he puesto el cálculo pero tenemos que seguir repasando las cuentas para que no se olviden.👍

Aquí os presento una ficha interactiva de sumas y restas que debéis resolver si queréis conocer el mensaje secreto  que lleva la paloma.
Fijaos como cada paloma tiene una letra.



Y ahora os presento una actividad de cálculo mental muy sencilla y divertida.

Y  por último os presento un juego de números que espero que os guste.


¡¡Hasta mañana!!



6 comentarios:

  1. Seño qué me lo paso super bien con mates!! 💯💯💯🎊🎊2️⃣2️⃣, me ha gustado el mensaje secreto... Besitos.. Y la serpiente 🐍 de cálculo super chula... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja me encantas Leo! Me alegra que te guste y que hayas descubierto el mensaje secreto! Besos

      Eliminar
  2. Hola seño soy Blanca de 1C y la ficha de mate ha sido muy fácil, muchos besos 💋💋💋😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca! Qué bien que te resulten fáciles las fichas y espero que hayas descubierto el mensaje secreto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño Rafi 👩🏻‍🏫soy yo Marcos Canalejo de 1ºC en el juego del los números he estado flipando😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮.En la ficha interactiva he sacado un 10/10✅.Muchos besitos 😚 😘😘😘😘😘😗😙🤗😚😘😗😙🤗😚😘😗😙🤗😚.Ádios .🤗🤗🤗🤗🤗🤗👋🏻👋🏼👋🏽👋🏾👋🏿👋.Yo me quedo en casa 🏡 🏘🏠🏡🏘🏠🏡🏘🏠🏡🏘🏡🏠🏘🏠🏡🏘🏠🏡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, claro que si aciertas todo porque eres super guay. Me alegro muchísimo.
      Te mando un millón de besos.
      ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar