martes, 16 de junio de 2020

Tarea Naturales 1º martes 16 de junio



¡Buenos día chiquitos y chiquitas!






💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓


Familias, ya estamos en los últimos días del curso y vamos a disfrutarlos al máximo.

Hoy vamos a divertirnos recordando cosas importantes de los seres vivos.

Aquí os dejo un vídeo y una ficha interactiva  para que repaséis con Camaleón las características de los seres vivos.


Características de los seres vivos, una ficha interactiva de tlezcano
liveworksheets.com



¡DIVERTIDO! ¿VERDAD?

Bueno pues ahora vamos a decorar la imagen de un animal que es muy conocido. 
¿Sabes quien es?





Decora a Elmer, una ficha interactiva de aprendeyjuega
liveworksheets.com





Y ahora....el REGALITO:

Os dejo con la Pantera Rosa en...."Jinete rosa".





y os dejo también un REGALAZO

PULSAR para ver la sorpresa.



¡HASTA MAÑANA!

¡OS QUIERO MUCHOOOOOO!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

8 comentarios:

  1. Hola seño!! 👩‍🏫 Me han gustado mucho las fichas.. Y el videooo🤗🤗🤗🤗pantera rosa me encantaaaaaaaa... Gracias por ponerlo... La receta la haremos un día de merendola.. A ver si nos sale.. Jajajaja 🧁🧁🧁🧁 besitos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, a mi también me encanta la Pantera Rosa, es genial.
    Espero que te guste mucho el pastel, debe estar muy bueno.

    Te mando muchos besitos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño Rafi soy yo Marcos Canalejo de 1ºC la ficha interactiva 🗒he sacado 10/10 me encanta 😍 la pantera rosa 🌹 🌹🌹me hace reír 😂 😂😂😂😂😂😂 el vídeo del pastel 🎂 de la pantera rosa ,¡era gigante¡😮😮😮😮😮😮😮.Muchos besitos 😚 Que tengas un Buen Día 🌞🌞🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🔅🌞🔆🌞🔆🔅🤗🌞🔆🔅🌞🔆🔅

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, claro que si, la Pantera rosa es muy divertida y como no habla pues es todavía mejor para fijarnos en todos los detalles de la peli. Estupendo ese 10/10 ¡ me encanta!.Ya me contarás cómo está el pastel.
    Te mando muchos besitos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño,
    Soy Alejandro Siles, me estan gustando mucho las fichas interactivas.
    He sacado un 7/10, por que no me ha dejado arrastrar las fichas de los oviparos, viviparos y semillas...
    Muchisimas gracias por todo. un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, me alegro mucho de que te gusten las fichas interactivas, la verdad es que son mucho más divertidas. Si no te deja arrastrar las fichas, las puedes unir que también está bien.

    Te mando muchos besitos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, me ha gustado mucho el video de la pantera rosa! En la ficha he sacado un 8. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Pedro Rincón. Las fichas son muy divertidas. He sacado un 10. EL vídeo de la pantera rosa me encanta, me rio mucho con ella.
    LA receta del pastel nos la hemos apuntado para hacerla para mi cumple, que a mi me encnta ese pastel. Muchos besos

    ResponderEliminar